Menu:

Links:

- Import&Export

 


Proveedor de Confianza:

Spa's

 

Equipamiento»

Mercancía»

Complementos para baño.

 

Numero de Productos: 10

Paginas: 1

BROCHA DE AFEITAR

BROCHA DE AFEITAR
Pelo puro de jaballí, individualmente envueltos.

 


 

DISPENSADOR - AVIVA I

DISPENSADOR - AVIVA I
Dispensador spa de un compartimiento para la ducha, o para los productos del tratamiento que dispensan en áreas de tratamiento mojado. Compartimiento de 14 onzas. Fácil instalar con la cinta doble cara y el silicón no incluida - no se necesita herramienta. El sistema de bomba entrega incluso líquidos gruesos con precisión. Probado hasta 300.000 ciclos sin falta. 5"x ancho x 8 7/8" alto x 3 5/8"profundo. Blanco o plata satín.

DISPENSADOR - AVIVA II

DISPENSADOR - AVIVA II
Dispensador spa de doble compartimiento para la ducha, o para los productos de tratamiento que dispensan en áreas de tratamiento mojado. Compartimientos de 14 onzas. Fácil instalar con la cinta doble cara y el silicón no incluido - no necesita herramientas. El sistema de bomba dispensa incluso líquidos gruesos con precisión. Probado hasta 300.000 ciclos sin falla. 7 3/8" ancho x 7 1/4" alto x 3 5/8"profundo. Blanco o plata satín.

DISPENSADOR - AVIVA III

DISPENSADOR - AVIVA III
Dispensador spa triple compartimiento para la ducha, o para los productos de tratamiento que dispensan en áreas del tratamiento mojado. Compartimientos de 14 onzas. Fácil instalar con la cinta doble cara y silicón no incluido - no se necesita herramienta. El sistema de bomba entrega incluso líquidos gruesos exacto. Probado hasta 300.000 ciclos sin falta. 11 3/8"ancho x 7 1/4" alto x 3 5/8"profundo. Blanco o plata satín.

DISPENSADOR I

DISPENSADOR I
Dispensador spa solo un compartimiento para la ducha, o para los productos de tratamiento que dispensan en áreas de tratamiento humedo. compartimiento de 14 onzas. Fácil instalar con la cinta y el silicón doble cara no incluido - no se necesita herramientas. El sistema de bomba entrega incluso pequeñas cantidades de líquidos. La unidad mide x 3 1/4" ancho x 10" alto x 3 1/4"profundo. Probado hasta 300.000 ciclos sin falta. Blanco.

DISPENSADOR II

DISPENSADOR II
Dispensador spa doble compartimiento para la ducha, o para los productos de tratamiento que dispensan en áreas de tratamiento humedo. compartimientos de 14 onzas. Fácil instalar con la cinta doble cara y el silicón no incluido - no se necesita herramientas. El sistema de bomba entrega incluso líquidos gruesos exacto. 8 etiquetas impresas incluidas. La unidad mide 6 5/8"ancho x 11" alto x 3 3/8"profundo. Probado hasta 300.000 ciclos sin falta. Blanco.

DISPENSADOR III

DISPENSADOR III
Dispensador spa triple compartimiento para la ducha, o para los productos de tratamiento que dispensan en áreas de tratamiento mojado. compartimientos de 14 onzas. Fácil instalar con la cinta doble cara y el silicón no incluido - no se necesita herramientas. El sistema de bomba entrega incluso líquidos gruesos exacto. 8 etiquetas impresas incluidas. La unidad mide8 1/8"ancho x 11" alto x 3 3/8"profundo. Probado hasta 300.000 ciclos sin falta. Blanco.

GORRAS DE BAÑO - TRANSPARENTES DESECHABLES, 100

GORRAS DE BAÑO - TRANSPARENTES DESECHABLES, 100

Paquete de 100 gorras de baño transparentes, desechables, individualmente envueltas....


 

MAQUINA PARA AFEITAR DESECHABLE - INDIVIDUALMENTE ENVUELTOS, 500

MAQUINA PARA AFEITAR DESECHABLE - INDIVIDUALMENTE ENVUELTOS, 500

 


 

REGADERA - SPA LLUVIA

REGADERA - SPA LLUVIA
Tome una ducha de aromaterapia. El spa lluvia mezcla sus sales preferidas, aceites esenciales, extractos botánicos y fragancias. Transforme su ducha en una cascada de agua de flujo aromático que ablanda la piel y acaricia el alma.
Utilice el spa de lluvia con cualquiera de las sales de baño, lociones del cuerpo, fragancias, aceites esenciales o aceite de aromaterapia. No usar con fizzers de baño o jabones de baño.

 


 

Numero de Productos: 10

Paginas: 1

 


Hotelero

Residencial

Spa

Gimnasio

Restaurante

Club Deportivos